Champú de Cebolla 400ml. Armonía

Champú de Cebolla 400ml. Armonía

Armonía

Estimulante-Antioxidante. Champú suave de uso diario a base de extractos naturales de cebolla, lavanda, romero, salvia y tomillo que, enriquecido con vinagre de manzana, proporciona brillo y suavidad al cabello con un suave y agradable aroma.

 

Recomendado para todo tipo de cabellos.
No deja residuos ni olor a cebolla. NO INGERIR. USO EXTERNO.

EXTRACTO DE CEBOLLA: Desde la antigüedad se le han otorgado a la cebolla múltiples beneficios para la salud general y como estimulante capilar, bien sea acelerando el crecimiento del cabello o reduciendo su caída, gracias a su alto contenido en quercetina y compuestos de azufre que mejoran la salud del cuero cabelludo y la raíz del cabello.
VINAGRE DE MANZANA: Macerado de vinagre de manzana con diversas plantas medicinales como Lavanda, Romero, Salvia y Tomillo, que han sido seleccionadas por poseer actividad antioxidante y antiinflamatoria y son capaces de reforzar la resistencia de los cabellos más frágiles.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua.