Si no encuentras el producto deseado pídenoslo mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

Entregas y devoluciones

Entregas

En cuanto el pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico indicándole su fecha de envío y el plazo aproximado de entrega.

El tiempo medio estimado de entrega de Correos para envios con destino a la Peninsula es de 48-72 horas. Por cuestiones de seguridad de los medicamentos durante el tiempo de tránsito, no se realizan envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Importante: si encuentra algún desperfecto en el embalaje como consecuencia de un deficiente transporte, hágalo constar en el albarán de entrega de la empresa de reparto.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para proceder a la devolución del producto, se debe informar por e-mail a la dirección CONTACTO@FARMACIAMARTINEZSALAZAR.COM. Una vez contacte con nosotros, le informaremos conveniente de los datos necesarios y el procedimiento a seguir.

Además, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido, los gastos de envío serán pagados por FARMACIAMARTINEZSALAZAR.COM al reemplazar el producto.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, FARMACIAMARTINEZSALAZAR.COM admitirá la devolución del producto y se procederá al envío del nuevo producto o al reintegro de su importe. Este se abonará en el número de cuenta indicado en la notificación de devolución.


Por favor, espere...